Grandes Partidos y Jugadores del juego FIFA 12 podrían tener “historia” – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS

FIFA 12: los partidos y jugadores importantes podrían tener “historia” – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS



Gary Patterson, director creativo de FIFA 12, ha reconocido recientemente que aspiran a introducir algunas novedades interesantes en el sistema de juego de la nueva entrega de la franquicia. Aunque no se ha confirmado, la introducción de un modo historia para los partidos y jugadores más importantes está en la lista de deseos de los responsables de FIFA 12, que saldrá en torno al mes de octubre para todas las plataformas existentes.


“Creo que los partidos con atmósfera es algo que debemos investigar. Creo que la idea de crear historias a través de los años es algo realmente interesante. Todo va sobre crear un mundo inmersivo del futbol, algo asi como lo que paso con Rooney (dijo que quería dejar el Manchester United y finalmente no lo hizo). Es algo muy interesante para nosotros. Todo lo que pasa durante el mercado de fichajes, cuando está a punto de cerrarse, es algo en lo que queremos trabajar”, comentó Patterson.


De esta manera, FIFA 12 podría incluir por primera vez en la franquicia situaciones especiales en diferentes partidos y jugadores famosos. El público podría reacciones antes situaciones polémicas como, por ejemplo, abucheos a Torres en un Liverpool-Chelsea o diferentes tipos de exaltaciones en un Madrid-Barça.


Fuente: JuegosDB.com