Google invadido por Homefront de Battlefield 3 – PC, PS3, Xbox 360

Homefront invade el territorio Google de Battlefield 3 – PC, PS3, Xbox 360


Homefront (PC, PS3, Xbox 360) invade “el territorio Google” de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) en una elaborada artimaña promocional. Aprovechando que estos días los fans de Battlefield están buscando la nueva información de la tercera entrega vía Google, THQ ha preparado anuncios intrusivos en el buscador que aparecen en la parte superior de la página cuando el usuario utiliza las palabras clave “Battlefield 3“.




“¿Os gusta el campo de batalla [Battlefield en inglés]?”, pregunta retóricamente el anuncio. “¿Estáis preparados para el mejor FPS de 2011? ¡Homefront en PS3, Xbox 360 y PC!”. El anuncio de Homefront sólo aparece cuando se busca algo relacionado con “Battlefield 3“; no aparece al introducir los títulos de otros shooters venideros como Bulletstorm (PC, PS3, Xbox 360), Killzone 3 (PS3), Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360), Call of Duty o Modern Warfare 3.


No es la primera vez que la comunidad de jugadores se topa con una promoción digital sutilmente posicionada en el buscador por excelencia; el año pasado, EA y Activision iniciaron una guerra paralela a la de sus títulos con las palabras clave “Medal of Honor” y “Call of Duty“.


Fuente: JuegosDB.com