En Games Developer Conference - Actualización en el desarrollo de PlayStation Move

¿PlayStation Move con soporte para PC? Eso parece


Noticia sorpresa muchachos, según explica el ingeniero de Sony John McCutchan durante la próxima Games Developer Conference (que se celebrará en San Francisco el próximo mes) la compañía expondrá una conferencia titulada “Actualización en el desarrollo de PlayStation Move”. Por lo visto se trata de expandir las posibilidades de Move al mundo del PC, aportando también mayores facilidades a los desarrolladores que trabajen con este periférico.


PS Move1 560x315 ¿PlayStation Move con soporte para PC? Eso parece


"Tiembla Windows porque ahí voy", ¿o debería temblar yo?



Pese a que aún debemos esperar a la mencionada conferencia para saber a ciencia cierta como van a llevar este tema en principio parece que lanzarán un accesorio llamado “Move Sharp Shooter” y pondrán en marcha el proyecto Move Server, algo que permitirá a usuarios y desarrolladores aficionados crear software empleando PS Move en sus propios PCs.


Está claro que Sony no quiere limitar las opciones de su periférico a la consola de sobremesa, y del mismo modo quizás Microsoft piense igual con respecto a Kinect y se decida a darle dicho soporte. Un momento, ¿pero Kinect no se usa ya en PC? Bueno, se trataría de hacerlo oficial en este caso.


Vía: Kotaku 



Fuente: Nivel22.com