Batman: Arkham City, presentación del cómic oficial del juego – PC, PS3, Xbox 360

Batman: Arkham City, anunciado el cómic oficial del juego – PC, PS3, Xbox 360



DC Cómics y Warner Bros. Interactive han anunciado hace sólo unas horas el lanzamiento del cómic basado en el esperado juego de Batman: Arkham City, que saldrá durante el próximo otoño para PC, PS3 y Xbox 360. Esta historia servirá para explicar a los usuarios qué sucedió entre el final de Batman: Arkham Asylum y la secuela que nos ocupa.


El encargado de escribir la trama será Paul Dini, mientras que en el dibujo encontraremos a varios autores invitados y a Carlos D’anda, director artístico de Arkham Asylum y Arkham City. El cómic estará compuesto por seis entregas, que se venderán finalmente en formato digital por 2,99 euros. Cada uno de los números podrá comprarse de forma individual por 0,99.


El lanzamiento de este cómic tendrá lugar en mayo, aunque no se ha dado una fecha concreta para el mismo. La historia está ideada para distribuirse de forma digital, aunque los seis números serán recopilados una vez publicados para distribuirse también en formato físico, algo que seguramente haga las delicias de los aficionados al hombre murciélago.


Fuente: JuegosDB.com