Alianza entre Prisa Digital y la revista de videojuegos online Meristation


Prisa Digital compra la revista de videojuegos online Meristation


La publicación de habla hispana tiene una media anual de 872.000 usuarios únicos, en 2010, según datos de Nielsen Netview y se ha mantenido como líder en información web de juegos en español desde su creación. Este acuerdo, calificado por Kamal Bherwani, director general de Prisa Digital, como “una alianza que abre una etapa de grandes expectativas de colaboración y éxito para las dos partes”, respalda su objetivo de convertirse en una empresa multinacional de tecnología avanzada.


Prisa Digital compra la revista de videojuegos online Meristation Los juegos online se han convertido en un sector estratégico para el desarrollo de nuevos negocios a nivel digital y el hecho de que Meristation esté posicionada como referente dentro de las revistas de su sector es valorado muy positivamente por Bherwani. “Para Prisa Digital valores como la calidad y el rigor en los contenidos de esta publicación siguen siendo su mayor activo y las bases que queremos mantener e impulsar en el marco de una estrategia común de crecimiento”.

Meristation, fundada en los 90 por Pep Sánchez y Elena Avellaneda, se ha ganado desde su fundación la credibilidad y fidelidad de sus usuarios que alcanzaron el pasado mes de diciembre, según Nielsen Netview, más de un millón de usuarios únicos.




Fuente: MediosyMarketing.es