Oriente Petrolero vs Deportes Tolima








Con la ilusión e conseguir un buen resultado, Oriente Petrolero esta listo para enfrentar a Deportes Tolima por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010. Al cierre de prácticas Gustavo Quinteros definió su equipo titular con Danilo Peinado como único delantero, el uruguayo deberá romper la defensa colombiana.


La primicia de los refineros es ganar, luego en lo posible convertir la mayor cantidad de goles y finalmente evitar recibir algún gol de local, sin descuidar ningún detalle y para evitar cualquier sorpresa el "Facha" Quinteros ya analizó al cuadro colombiano, en su concentración el equipo verdolaga entiende lo importante que será conseguir un triunfo para festejar junto a su hinchada.


Deportes Tolima que desde el domingo está en suelo cruceño con un trabajo liviano que consistió más en dominio de balón, anoche hizo reconocimiento de gramado en el Ramón Aguilera Costas, aunque el estratega Hernan Torres no quiso adelantar la alineación titular confesó que no se meterán en su propia cancha a esperar al rival, por el valor agregado que tiene el gol de visitante, Deportes Tolima intentará convertir hoy en el partido a jugarse desde las 20:45 hora boliviana.